Cualquiera puede cantar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cualquiera puede cantar

Lobos cantores intercambiando aullidos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola Metaleros

Ir abajo 
+2
quintoestigma
Notern
6 participantes
AutorMensaje
Notern
Admin
Notern


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 07/02/2008

hola Metaleros Empty
MensajeTema: hola Metaleros   hola Metaleros Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 9:02 pm

Hola: Soy el creador de este foro y el webmaster de la futura pagina.
La idea de los foros es intercambiar experiencias, vivencias, conocimientos y recursos. Tanto para los que recien empiezan como para los que ya tienen recorrido un buen tramo del recorrido.
Mi idea es de crear una comunidad de cantantes para poder compartir partituras, pistas, videos, fechas, armar coros o formaciones vocales a partir del foro, todo con un toque de humor y de diversión.
Les pido que el trato sea igualitario para todos (tanto como para novatos como para pros y profes)
Poco a poco ire sumando recursos al foro y creo que de aca a dos meses tengo levantada la pagina.
Todo aquel que quiera colaborar con el proyecto puede enviarme un mail a notern@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
https://cualquieracanta.foroes.org
quintoestigma




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

hola Metaleros Empty
MensajeTema: Re: hola Metaleros   hola Metaleros Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 1:41 am

Salve, hijos del metal, he aquí un lobo que en noches de luna taladra cabezas ahullandole al metal. a ver si se pone lindo este foro, que hay pocos lugares donde discutir sobre el arte de cantar. Suerte. QUINTO ESTIGMA
Volver arriba Ir abajo
ana

ana


Cantidad de envíos : 2
Localización : moron
Fecha de inscripción : 22/02/2008

hola Metaleros Empty
MensajeTema: Re: hola Metaleros   hola Metaleros Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 12:59 am

Tenes razon usemos este foro para aullar: Abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! para quinto estigma. clown
Que te parece notern? ya tenes un troll cheers ya es un verdadero foro
Volver arriba Ir abajo
http://www.pb-servicios.com.ar
Notern
Admin
Notern


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 07/02/2008

hola Metaleros Empty
MensajeTema: Re: hola Metaleros   hola Metaleros Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 1:09 am

y bueh. Trolls en los foros y abucheadores en los recitales.....hay gebte que esta al pedo
Suspect lol!
Volver arriba Ir abajo
https://cualquieracanta.foroes.org
ana

ana


Cantidad de envíos : 2
Localización : moron
Fecha de inscripción : 22/02/2008

hola Metaleros Empty
MensajeTema: Re: hola Metaleros   hola Metaleros Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 1:39 am

que mala onda no sabes que estas hablando con un troll y una abucheadora profesional
Deberian estar felices.
A quinto estigma lo abucheo desde siempre, asi que ya sabes que si se hace conocido yo lo abuchee cuando no lo abucheaba nadie Razz
Y a vos te hago de troll desde que tenias 2 registrados, porque ahi es cuando es dificil ser troll, se complica el asunto. Bardear con muchos mensajes y usuarios es muy simple eso se los dejo a los principiantes lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pb-servicios.com.ar
Woda.




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2008

hola Metaleros Empty
MensajeTema: Re: hola Metaleros   hola Metaleros Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 12:40 am

Hola buenas tardes. Cómo les va?

Estudio canto, soy guitarrista. Vale, o me tengo que ir? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Dark Butterfly

Dark Butterfly


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2008

hola Metaleros Empty
MensajeTema: Re: hola Metaleros   hola Metaleros Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 3:11 pm

Hola a todo el mundo, aqui reportandose una nueva desconocida. Me considero de la raza metalius...jeje bueno era para presentarme nomas, y decirles uqe es una buena idea este foro. Me alegro ser una de las primeras What a Face

Saludos a tpdps y nos estamos hablando!
Volver arriba Ir abajo
Notern
Admin
Notern


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 07/02/2008

hola Metaleros Empty
MensajeTema: Re: hola Metaleros   hola Metaleros Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 8:05 pm

Dark Butterfly escribió:
Hola a todo el mundo, aqui reportandose una nueva desconocida. Me considero de la raza metalius...jeje bueno era para presentarme nomas, y decirles uqe es una buena idea este foro. Me alegro ser una de las primeras What a Face

Saludos a tpdps y nos estamos hablando!

Bienvenida

Sho Sha me sentia solo Sad
espero que te diviertas en el foro y que te sea prfoductivo.
Cantas en alguna banda?
Volver arriba Ir abajo
https://cualquieracanta.foroes.org
Notern
Admin
Notern


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 07/02/2008

hola Metaleros Empty
MensajeTema: Re: hola Metaleros   hola Metaleros Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 9:06 pm

Woda. escribió:
Hola buenas tardes. Cómo les va?

Estudio canto, soy guitarrista. Vale, o me tengo que ir? Embarassed
quedate que somos pocos y compre una docena de faturas tongue
Si emitis ruido con la garganta al compas de un acompaniamiento musical, creo que sos cantante
Volver arriba Ir abajo
https://cualquieracanta.foroes.org
BlackSun




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2011

hola Metaleros Empty
MensajeTema: Re: hola Metaleros   hola Metaleros Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 11:58 pm

Heeeeeey que paso acaa, porque veo que ya no hay actividad, estaba bueno el tema de este foro
compartir música, audios hasta un proyecto, espero que el administrador lea esto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola Metaleros Empty
MensajeTema: Re: hola Metaleros   hola Metaleros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola Metaleros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola!!!!!!!!!!!!!!!!1
» Hola cachorros
» Hola rokeros
» Hola lobos
» Hola lobos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cualquiera puede cantar :: Razas (tipos de canes de diferentes tribus) :: Canius metalius (metaleros de raza)-
Cambiar a: